Alitas a la miel | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

lunes, 5 de marzo de 2012

Alitas a la miel


Con esta receta de alitas a la miel están sencillamente buenísimas; lo malo es que engorda un montón. Es recomendable poner de primer plato una ensalada o algo ligerito ya que llenan bastante y que no se olvide tener pan para mojar en la salsa.
Ingredientes (2 personas):
      • 8 alitas de pollo.
      • Agua.
      • 2 Cucharadas de miel.
      • Sal.
Preparación:
Se colocan las alitas en una fuente, se salan y se introducen en el horno con calor arriba y abajo a 180º. Cuando estén ligeramente doradas (unos 15 minutos aproximadamente) se las da la vuelta y se dejan el mismo tiempo.
Se calienta 1/2 vaso escaso de agua en el microondas y se disuelven 2 cucharadas de miel. Se hecha por encima de las alitas y se deja en el horno otra media hora.
Hay que tener cuidado de que no se evapore totalmente el líquido y se quemen. 

Tiempo de elaboración:



Seguro que te interesa...
Pollo asado al limón
Fiambre de pollo
Pollo al cava
Pollo a la cerveza

2 comentarios:

  1. A mis hijos les encantan las alitas de pollo y el salseo así que me la apunto! Muchas gracias por visitar mi blog...yo me quedo un ratito por aquí curioseando. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y espero verte por aquí. Un saludo para tí también.

      Eliminar

Ir arriba del todo logo