Control de la dieta WW | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

viernes, 24 de febrero de 2012

Control de la dieta WW

Y para terminar con esto de la dietapongo un enlace para poder descargar una hoja de Excel donde se puede llevar un control de los puntos diarios de la dieta que se llevan consumidos así como un resumen semanal.
Para descargar el archivo hay que hacer clic sobre el enlace, una vez abierto hay que abrir el menú Archivo, clic sobre Descargar como y elegir la opción Excel.



El archivo está formado por varias pestañas, una para cada día de la semana y otra más para el resumen semanal. Estas pestañas están en la parte inferior izquierda y se llaman Lunes, Martes,...,Viernes y Resumen. Para acceder a cada una de ellas basta con hacer clic sobre ellas.

Lo primero que hay que hacer es rellenar los Puntos diarios que tenemos permitidos cada día. Están rellenos con puntos.
Y cada día ir apuntando lo que comemos en la columna A y sus puntos en la columna H o Puntos Personales.
Si fuera necesario calcular los puntos de un alimento, por ejemplo 1 yogur, habrá que rellenar las columnas C, D, E y F con los datos de la etiqueta de kcal, grasa y fibra y en la columna G (Puntos calculados) aparecerán los puntos que tiene ese alimento.
En la pestaña resumen tenemos que rellenar nuestro peso ideal y nuestro peso actual y cada semana ir anotando nuestro nuevo peso. Irá apareciendo una gráfica que nos mostrará la evolución de nuestro peso.



Seguro que te interesa...
Dieta WW I
Calcula tus puntos diarios
Calculadora de puntos de alimentos
Tabla de puntos de alimentos
Recetas WW

12 comentarios:

  1. hola, he desrcargado la hoja en excel pero no me deja escribir...me pone solo lectura. Me puedes ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de abrir el enlace tienes que pinchar en Archivo, en el menú que se abre elegir la opción "descargar como" y después elegir "microsoft excel".
      Una vez que tengas el archivo en tu disco duro ya puedes abrirlo con excel y hacer lo que quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No me funciona la descarga, y lo mismo me pasa con la tabla de los puntos, no estará actualizada?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte pero el enlace de descarga funciona correctamente. Solo se me ocurre que utilices como explorador el Chrome.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por el formato, me podrias decir que se pone en puntos personales, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería darte las gracias por la cantidad de información que compartes y comentarte que estoy intentando utilizar la hoja de seguimiento de la dieta, pero por alguna razón me da datos incorrectos cuando le pongo los datos para calcular los puntos, por ejemplo de un yogur desnatado me da un valor de 96.5 puntos.
    algo debo estar haciendo mal.

    muchas gracias de nuevo
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellenas cantidad 1, las kcal, la fibra y las grasas que tienen 125g de yogur que es lo que pesa un envase y que se obtiene de la etiqueta y la hoja de calcula te da los resultados.
      Un saludo

      Eliminar
  5. estupendo Post! gracias por compartir tanta información.

    ResponderEliminar
  6. estupendo Post! gracias por compartir tanta información.

    ResponderEliminar
  7. donde se puede conseguir la tabla de puntuacion de los ejercicios???

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia
    muchas gracias por tu trabajo , esta dieta la hice en el posparto de mi hija y tiene ya 34 años!!!!! Luego la repeti hace 8 años cuando entre en la menopausia...Siempre me ha ido bien, y ahora esta algo modificada pero funcionara igual.Quiero simplemente bajar 3 kgs, pero no me funciona el excel del control de la dieta. Sabes como puedo hacerlo para Android?. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web oficial de Entulinea puedes encontrar las herramientas para cualquier soporte informatico. Un saludi

      Eliminar

Ir arriba del todo logo