Bocadillo de jamón asado, rúcula y mostaza dulce para el #bocata TS | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

viernes, 10 de octubre de 2014

Bocadillo de jamón asado, rúcula y mostaza dulce para el #bocata TS

Esta receta es mi aportación al blog La cocina typical spanish y su iniciativa #bocata TS.
En esta receta no pongo cantidades, la cantidad de cada ingrediente dependerá del tamaño del bocadillo y del gusto del comensal. 
Nosotros nos comimos estos bocadillos pasando un estupendo domingo campestre pero mi recuerdo de la infancia en temas de bocadillos era, como no, el de Nocilla pero mi crema de cacao preferida era una llamada Praliné que hoy en día ha desaparecido del mercado. ¿Alguien más la recuerda?.
Ingredientes
      • Pan
      • Jamón asado
      • Rúcula
      • Tomate
      • Mostaza dulce
Elaboración
Abrir el pan y meter los ingredientes dentro. ¿Fácil, no?


Seguro que te interesa...
Hamburguesa de calamares alioli
Pita de secreto
Wrap de salmón ahumado
Sandwich de atún

5 comentarios:

  1. Jajaja menuda elaboración más difocil, no sé si seré capaz de elaborarla jejejeje.

    Me encanta la combinación de los ingredietes y la rúcula me chifla, así que este es mi bocadillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rico rico debe estar! Anda que no! Un besito

    ResponderEliminar
  3. que rico!! date por copiada, este cae una noche de estas!!

    ResponderEliminar
  4. mmm la verdad es que me pirran los bocatas así con ese toque verde^^ que bien me bajaba uno ahora ^^

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo