Huevos con pimentón #conunpardehuevosTS | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Huevos con pimentón #conunpardehuevosTS

¿Quien no sabe freír un huevo?....
Todos hemos oído o utilizado alguna vez la frase "No sabe ni freír un huevo..." Y es que pocas cosas hay más typical spanish que un buen par de huevos fritos. En este caso, con una salsita de pimentón, ajo y viangre.
Barato, rápido y sencillo.

Ingredientes
      • 2 huevos
      • Aceite de oliva
      • 1 diente de ajo
      • 1/4cdta. pimentón
      • Un chorro de vinagre
      • Sal
Elaboración
Freír los huevos en el aceite bien caliente y añadirles la sal.
Dejar en la sartén un poco del aceite utilizado para freírlos y dorar un diente de ajo en láminas. Apartar la sartén del fuego y añadir el pimentón, dejar cocinar unos segundos y echar un chorrito de vinagre. Esparcir la salsa sobre los huevos y listo.


Seguro que te interesa...
Pisto con huevo
Cojonudos
Huevos rellenos
Tortilla de patatas y bacalao

8 comentarios:

  1. que tentación!! creo que ya sé lo que voy a comer hoy... este par de huevos fritos!!! Que ricos!! bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. El toque del pimentón y del ajo debe ser buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Pan por favor!!!
    Que me los como ahora mismo... uhmmmm huevos fritos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que ricoooooo, yo pongo el pan para esa yema!

    ResponderEliminar
  5. Ante esa pregunta tengo que levantar la mano porque no se freirlos.... jijiji ya sabes que no soy muy de huevos fritos pero niña, estos los tengo que probar que el toque de pimenton me encanta! sera un buen momento para aprender a hacerlos jejejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Quién no sucumbe ante un huevo frito! y este tiene algo más!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/historia-de-las-tapas-espanolas.html

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmm aunque es muy temprano no me importaría prepararme unos para desayunar! Que pinta tienen, seguro que lo pruebo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que hoy a la hora de la comida me voy ha hacer un par de huevos como esta mandado, me encanta esta receta tan sencilla y deliciosa.Un Beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo