Votaciones del concurso solidario con Central Lechera Asturiana y La cocina typical spanish. #Cocina sana TS | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

lunes, 3 de febrero de 2014

Votaciones del concurso solidario con Central Lechera Asturiana y La cocina typical spanish. #Cocina sana TS


Hace unos días os conté una iniciativa solidaria llevada a cabo entre el blog La cocina typical spanish y Central Lechera Asturiana. Puedes ver todas las recetas participantes aqui.

Para participar (ya está la convocatoria cerrada y no se aceptan más recetas) había que elaborar una receta typical spanish, sana y que entre sus ingredientes hubiera algún producto de la marca patrocinadora.

El ganador del concurso será elegido de manera pública, a través de la página de la página de Facebook de La cocina typical spanish, contabilizando el número de Me Gusta de cada foto. Para votar debes seguir este enlace y dar al Me gusta de la foto de tu receta preferida.

¿Y que ganamos votando?. Aquí llega la parte solidaria del concurso. Central Lechera Asturiana sumará los Me Gusta de las dos fotos más votadas, multiplicará x3 y serán los litros de leche que donará al Banco de Alimentos de Asturias.

Entre todos podemos ayudar!!. Cuántos más Me Gusta consigamos, más litros de leche llegarán al Banco de Alimentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba del todo logo